Viajar es la mejor manera de conocer nuevas culturas y lugares. Cuzco es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, no solo por su ubicación geográfica, sino también por todo lo que tiene para ofrecer: historia milenaria, arquitectura colonial y religiosa, artesanías tradicionales y gastronomía. Pero si creías que su belleza se limitaba a esto, déjanos decirte que no es así, ya que también relajarte y reconectar tu mente y cuerpo en esta maravillosa ciudad. A continuación, te damos cuatro razones por las que debes viajar a Cusco y encontrar tu bienestar.
Revitaliza tu mente en un retiro espiritual
Los retiros de sanación emocional disminuyen la ansiedad y el estrés, al construir herramientas para la resiliencia mental. Todo ello sumado a un hermoso escenario natural en el Valle Sagrado te dará una sensación indescriptible. En este viaje, puedes caminar, meditar y descansar entre los jardines de flores de colores, que ofrecerán luz y pensamientos positivos, de esta manera te vas a estar llenando de energía para seguir.
Spa para equilibrar
Las vacaciones en el bosque ofrecen momentos de relax y placer corporal únicos. En este hermoso paraje, existen desde los tradicionales masajes y hasta los saunas curativos, complementados con productos orgánicos e ingredientes usados por nuestros antepasados, los incas. Cualquiera que elijas, podrá hacerte sentir mejor inmediatamente.
Sana a través del arte
Adquirir un nuevo interés es siempre gratificante. Viajar a Cusco ofrece diversas oportunidades para que usted pueda expresarse mediante talleres de creación de objetos de arte. Incluso si eres principiante, aprenderás a relacionarte con tu creatividad y podrás llevarte a casa un recuerdo hecho por ti mismo.
Yoga al aire libre
¿Una sesión de yoga matutina para recibir los rayos del sol? Aquí la encontrarás. Puedes ausentarte del hotel y usar el espacio para estirar tu cuerpo al aire libre: ¡Ella decide cómo relajarse en Cusco! De esta manera podrás experimentar una mayor concentración y lucidez mental, mejorando así la movilidad, inmunidad e incluso, tu rutina de sueño