Sevilla: Música, arte, color y baile
Durante mucho tiempo se ha hablado de la belleza de Sevilla, muchos aseguran que es una de las ciudades andaluzas más bonitas, e incluso algunos la han catalogado como una de las urbes más fascinantes de Europa. En Sevilla podrás disfrutar de expresiones culturas como el arte, baile, música y más.
Además de esto, cuenta con sitios turísticos y actividades que te ofrecerán unas vacaciones inolvidables. Sabiendo esto, permítenos preguntarte ¿Estás listo para descubrir todas las maravillas que Sevilla tiene para ofrecerte?, a continuación te estaremos resumiendo algunos de sus encantos más representativos.
3 actividades que debes hacer cuando visites Sevilla
Durante tu visita a Sevilla no dejarás de divertirte ni un segundo y es que esta encantadora ciudad tiene entretenimiento para todos los gustos, hay 3 actividades que de seguro te encantarán, estas son:
Pasear en el Parque María Luisa
Este es el reconocido pulmón verde de Sevilla y si eres de esos turistas que espera encontrar el lugar perfecto para desconectarse de la rutina diaria, del ajetreo de las urbes, entonces no puedes dejar de pasear por este parque. Estanques, árboles, esculturas, cada rincón del parque te cautivará y podrás relajarte por completo.
Free tour por la ciudad
Los tours gratis son una forma interesante de recorrer Sevilla sin que tengas que gastar ni un euro. Son muchas las empresas que te ofrecen este tipo de servicios y además contarás con un guía por supuesto, al que puedes dejarle una propina, porque de seguro hará un increíble trabajo.
Recorre bares y restaurantes típicos
Los recorridos por los bares y tapeos en Sevilla son actividades que debes hacer, ya que encontrarás lugares donde comer exquisiteces en cada rincón de la ciudad. Así que realiza tu propio recorrido en compañía de familiares y amigos.
3 paradas obligatorias mientras vacacionas en Sevilla
Además de las actividades que te hemos comentado, en Sevilla también hay sitios turísticos emblemáticos que debes visitar, algunos de estos son:
Reales Alcázares
Es uno de los símbolos más importantes de Sevilla, de hecho durante años ha sido uno de los monumentos más visitados en toda España. Este es uno de los palacios más antiguos y dispone de jardines muy bonitos que por supuesto no puedes dejar de visitar.
Catedral de Sevilla
Esta Catedral es una de las más imponentes y espectaculares de Europa, algo que llama la atención de los visitantes es que en su interior está la tumba de Cristóbal Colon y ni hablar de su estructura, es increíble. No en vano es el tercer templo de este tipo de mayor tamaño en todo el mundo.
Plaza de España
Esta plaza es hermosa; algunos la catalogan como una de las más llamativas en todo el territorio español. Se encuentra justo al lado del Parque María Luisa y está constituida por un total de 50.000 metros cuadrados. Algo que disfrutarás es recorrer el canal de la Plaza España en una barca, además de fotografiarte en los diversos bancos de azulejos del parque.
La Basílica de la Macarena, La Giralda, el Archivo de Indias y La Torre del Oro son otros atractivos de la ciudad que te encantarán.